Ordenes

Deberá seguir el procedimiento de compra en la página. Una vez esté puesta la orden, recibirá un correo con los detalles de su pedido. Este correo no es una aceptación sino una confirmación que hemos recibido su pedido. Cuando se esté preparando su pedido, recibirá una segunda notificación a través de su correo electrónico registrado y una tercera y última notificación para coordinar la recogida.

Disponibilidad de Productos

Las ventas en la tienda en línea y por transferencia bancaria están disponibles SÓLO bajo preorden. Ningún producto está disponible para compra y entrega inmediata, ya que la tienda The Tiger Dot Com debe cumplir con las cantidades mínimas de producción requeridas por cada fabricante. Los tiempos de entrega de cada producto pueden variar según el fabricante. En el evento de tener algún producto descontinuado, le informaremos por correo electrónico sobre la cancelación de su orden y su consecuente reembolso.

Precios y medios de pago

Los precios podrán variar sin previo aviso antes de realizar un pedido. Podemos realizar envíos a nivel nacional e internacional (fuera de Barranquilla). Los gastos de envío se pagarán en destino en la dirección de envío del cliente. El transportista se puede acordar con el cliente. Para la logística de envío, comuníquese con nuestra Coordinadora de Servicio a la Comunidad:

Maria Paulina Zuñiga
Whatsapp 3106650876
mzuniga@kcparrish.edu.co

Para su comodidad, los clientes pueden realizar transferencias bancarias a través de BANCOLOMBIA y enviar su confirmación de pago a nuestra Coordinadora de Servicio a la Comunidad.

También pueden comprar nuestra mercancía a través de la tienda en línea de KCP The Tiger Dot Com. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) y tarjetas de débito automáticO (PSE) a través de wompi.

Entregas

Por el momento, la tienda en línea de KCP, The Tiger Dot Com, no ofrecerá servicios de envío o entrega. El comprador debe recoger su mercancía en el campus del colegio después de ser contactados por nuestra Coordinadora de Servicio a la Comunidad:

Maria Paulina Zuñiga
Whatsapp 3106650876
mzuniga@kcparrish.edu.co

Devoluciones y reembolsos

The Tiger Dot Com no acepta cancelaciones o cambios una vez finalizada la compra.

Las devoluciones de productos y respectivo reembolsos solo aplican si la mercancía está defectuosa al momento de la entrega.

Por favor contactar a:

María Paulina Zuñiga
Whatsapp 3106650876
mzuniga@kcparrish.edu.co.

Conoce nuestras políticas de privacidad